Estreno en cines de ‘MR LINK. EL ORIGEN PERDIDO’, lo nuevo de Laika Films

0
242

Este viernes 7 de junio llega a la cartelera española la película de animación Mr Link. El origen perdido, una aventura dirigida a toda la familia.

La nueva película de Laika Films (Los Mundos de Coraline, El alucinante mundo de Norman, Los Boxtrolls, Kubo y las dos cuerdas mágicas) es una apasionante y divertida aventura que presenta un nuevo personaje que dará mucho que hablar: el bigfoot Mr Link.

Escrita y dirigida por Chris Butler (El alucinante mundo de Norman), Mr Link. El origen perdido cuenta con las voces originales en inglés de Hugh Jackman, Zoë Saldana, Zach Galifianakis, Stephen Fry, Timothy Oliphant y Emma Thompson.

Arturo Valls es la voz de Sir Lionel Frost, un valiente y apuesto aventurero inglés que se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie más parece estar de acuerdo. Él ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando los Estados Unidos para descubrir la criatura más legendaria del mundo: el eslabón perdido.

Brays Efe es Mr Link, un extraordinario, sorprendentemente inteligente y afable ser. Es posiblemente el último de su especie, un espécimen único. Está solo, y cree que Sir Lionel es el único hombre que puede ayudarle. Juntos emprenderán un peligroso viaje por todo el mundo para buscar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La.

Maggie Civantos es la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight, quien posee el único mapa conocido del destino secreto de Mr Link y Sir Lionel. Los tres juntos emprenderán un viaje desenfrenado que se convertirá en la mayor aventura de sus vidas.

A lo largo del camino, los intrépidos exploradores tendrán que hacer frente a grandes peligros, acosados a cada paso por cobardes villanos que intentan frustrar su misión. El encanto, la buena disposición y el gran corazón de Mr Link sentarán las bases emocionales y cómicas de esta divertida película familiar.