Este 13 de mayo celebramos el X-Men Day

0
309
'X-Men: Fénix oscura' llega a los cines el 7 de junio.

Este lunes 13 de mayo arranca, de la mano de 20th Century Fox, el X-Men Day, una celebración de la culminación de la saga de X-Men, de sus seguidores en todo el mundo, de sus queridos personajes, de su impacto en la cultura popular y del público que la ha disfrutado durante casi 20 años.

Se sucederán celebraciones en todo el mundo, incluyendo el estreno de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y sorpresas para los fans más incondicionales de la saga.

El X-Men Day rinde homenaje al legado de la franquicia y supondrá el inicio de la venta anticipada de entradas para X-Men: Fénix oscura.

Además, en los canales sociales de 20th Century Fox y X-Men en España se llevarán a cabo una serie de acciones para homenajear la saga.

X-Men: Fénix oscura llega a los cines el 7 de junio, protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. La banda sonora está compuesta por Hans Zimmer.

SINOPSIS DE ‘X-MEN: FÉNIX OSCURA’

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Grey, y su evolución hasta convertirse en la icónica Fénix Oscura. Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta.

Esta película es la más intensa y emocional que jamás se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deberá enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

Póster de 'X-Men: Fénix oscura'.
Póster de ‘X-Men: Fénix oscura’.