El western “PARADA EN EL INFIERNO” de Víctor Matellano, ya a la venta en DVD

0
657

Ya se encuentra a la venta el DVD del thriller de acción en clave de western dirigido por Víctor Matellano Parada en el Infierno (Stop Over in Hell), distribuido por Premium. Se trata del tercer largometraje de ficción dirigida por Matellano, con un reparto que incluye a uno de los padres del eurowestern, el actor y director Enzo G. Castellari, autor de la mítica Keoma, y mentor de Quentin Tarantino.

La película, rodada en inglés y escrita por Juan Gabriel García, Antonio Durán y el propio Matellano, centra su argumento en el macabro juego al que un violento grupo somete a unos rehenes en una parada de diligencias, mientras se espera la llegada de un cargamento de oro. Un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Junto a Castellari, el reparto de carácter internacional incluye a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla o Armando Buika, junto a participaciones especiales en papeles destacados de Nadia de Santiago, Manuel Bandera, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

El DVD incluye la versión original en inglés de la película, versión doblada al castellano, making of con entrevistas e imágenes de rodaje, así como el tráiler.

La comercialización en el mercado doméstico español de Parada en el Infierno coincide con el estreno de la película en países como Estados Unidos, Canadá y Alemania de la mano de la distribuidora VMI Worldwide de USA, así como su participación en nuevos internacionales.

Parada en el infieno.