«EL ÚLTIMO GUIÓN» busca financiación

0
648
El último guión. Diseño LIMBO KIDS

El cortometraje que dirigirá David García, con Lone Fleming como protagonista, se pone en manos de la audiencia la campaña de crowfunding de Verkami para homenajear la Saga de los templarios.

La actriz Lone Fleming , reconocida por su interpretación en la película “La noche del terror ciego”y otros títulos hoy míticos del cine de terror de los 70 en España, acaba de presentar sus memorias, “Recuerdos de una reina del grito”.

Los fans del genero la admiran pero Lone guarda un secreto que le atormenta desde hace unos días. Por las noches sufre unas terribles pesadillas en las cuales aquellos caballeros Templarios zombies, protagonistas de aquellas películas que interpreto dirigidas por Amando de Ossorio, regresan para atormentarla con el propósito de acabar con su vida.

Ella achaca el hecho de las pesadillas a un guión que llego a su casa en un sobre sin remitente. En su interior encontró un viejo manuscrito escrito por Ossorio, en su portada rezaba El necronomicon de los Templarios. Las pesadillas no han hecho mas que empezar.

Puede que este sea el ultimo guion para Lone Fleming.

Al reparto del cortometraje se suman intérpretes legendarios del fantaterror español como Jack Taylor (El buque maldito), Loreta Tovar (El ataque de los muertos sin ojos), José Lifante (El extraño amor de los vampiros), Marian Salgado (La endemoniada), Antonio Mayans (La invasión de los zombies atómicos) además de otros nombre representativos del género como Antonio Busquets, Carlos AguilarChuma Sahum.

Mas información y aportaciones en www.verkami.com

El último guión. Diseño LIMBO KIDS