El SALÓN DEL MANGA DE TENERIFE anuncia nuevos talleres de juegos de mesa de Edge

0
539

La compañía Edge confirma su presencia en la Game Zone del V Salón del Manga de Tenerife, que se celebrará entre el 18 y el 22 de julio próximos en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, con los siguientes talleres de presentación de sus juegos de mesa:

  • Deadwood: Varias bandas rivales han aparecido en el pueblo, dispuestas a llevarse las riquezas que traerá consigo la llegada del ferrocarril. Amenazan a los lugareños, controlan sus negocios y se retan a duelo en las polvorientas calles.
  • ¡Viva el Rey! : El buen Rey Vladimiro Miritiro, cansado de su cargo, ha decidido elegir un sucesor de entre sus súbditos. Los jugadores deben ayudarle a tomar esta decisión, proponiendo sus candidatos favoritos e intentando que uno de ellos sea coronado como el nuevo Rey.
  • ¡Pingüinos! : Juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego.
  • El Símbolo arcano: A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad.
  • Cthulhu Dados: Tira el dado para destruir la Cordura de tus adversarios. Y lo que es mejor, robarla. Pero ten cuidado, porque cuando el dado muestra el rostro de Cthulhu, se lleva la Cordura de todo el mundo.
  • El Señor de los Anillos. El juego de cartas: Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro.
  • Las Mansiones de la Locura: Horripilantes monstruos y presencias espectrales acechan en las mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edi­ficios en ruinas próximos a Arkham, Massachusetts.
  • Más información en la web oficial del Salón del Cómic de Tenerife