«El Increíble Barbazan»: La serie en 3D animada llega a Nintendo eShop

0
564

Le conocen como El Increíble Barbazan, pero lo de increíble, no viene precisamente por sus dotes para lo lograr lo imposible. Lo que es increíble en el mago Barbazan es que no sea capaz de hacer un solo truco de magia sin provocar un desastre a su alrededor. A partir de mañana, vas a poder comprobar hasta qué punto la magia blanca también puede ser perjudicial para la humanidad si eres el mago más patoso del universo mientras te echas unas risas con tu consola portátil.

El 12 de julio estará disponible el primer capítulo de la serie animada El Increíble Barbazan en la Nintendo eShop de tu Nintendo 3DS al precio de  1,50 euros.

Durante las próximas seis semanas podrás hacerte con los capítulos de la serie animada con la técnica stop-motion a un precio de 1,50 euros por episodio en la Nintendo eShop. No te pierdas tampoco el tráiler gratuito que aparecerá en Nintendo Video el 18 de julio si te gusta el increíble mago.

Protagonizada por un mago de vodevil llamado Barbazan y su pingüino Fritz, la serie El Increíble Barbazan sigue las pericias de este mago fallido al intentar emular a su ídolo, el gran Houdini. Desafortunadamente para Barbazan (y Fritz), sus trucos nunca funcionan, poniendo en peligro la vida de los protagonistas y del público.

Creados a partir de la popular técnica de animación ‘stop motion’, los seis capítulos estarán disponibles en exclusiva en 3D por vez primera. El primer episodio se titula El armario del horror y muestra a Barbazan realizando un truco clásico de magia con desastrosas consecuencias.

El Increíble Barbazan ha sido producida por Living Colour Entertainment, una empresa multimedia internacional con sede en Ámsterdam activa en tres áreas: contenido, producción y licencias.

Encontrarás más información sobre la consola Nintendo 3DS y sobre la aplicación Nintendo Video en la página web oficial de Nintendo 3DS.