“EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG” ya tiene nuevo tráiler

0
546
La desolación de Smaug.

Según estaba previsto, Warner Bros. Pictures ha presentado este martes primero de octubre en Internet el nuevo tráiler de la película El Hobbit: La desolación de Smaug, que llegará a los cines en estreno mundial el próximo 13 de diciembre.

El temible dragón Smaug no ha sido desvelado al completo, pero sí que se avanza el enfrentamiento entre Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman, y la criatura, a quien pone voz Benedict Cumberbatch. De manera que vuelven a estar cara a cara los actores que dan vida al Dr. Watson y a Holmes en la serie de televisión Sherlock.

Vemos en el tráiler orcos contra elfos, con Evangeline Lilly en el papel de la silvana Tauriel (personaje creado para la adaptación); a Thranduil, el Rey de los elfos del bosque (Lee Pace); y a Bardo el arquero, interpretado por Luke Evans (Fast & Furious 6, Furia de Titanes).

También, mientras acecha el Ojo de Sauron, descubrimos al magnífico Gandalf a quien da vida Ian McKellen, y a a Legolas (Orlando Bloom) que vuelve a la saga. Precisamente este personaje, junto a Tauriel, con sus arcos en posición de ataque son los protagonistas del último banner recién presentado.

La desolación de Smaug.

Esta segunda parte de la trilogía rodada por Peter Jackson en 3D a partir de la novela El Hobbit de J.R.R. Tolkien, llegará estas navidades a los cines, y un año más tarde, el 17 de diciembre de 2014, se estrenará el desenlace titulado El Hobbit: Partida y Regreso.

Ver tráiler con subtítulos en castellano: