El FESTIVAL DE CINE DE TERROR DE MOLINS DE REI presenta el cartel de su 35ª edición

0
880

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, también conocido como Terrormolins, acaba de presentar el cartel para la edición de este año, la número 35, que tiene como leitmotiv las mutaciones. No cabe duda de que La Mosca (The Fly, 1986) es una película referencia en el género. Este año se cumplen 30 años de su estreno y el festival rinde así homenaje al famoso filme de David Cronemberg que ya proyectó en el año 1987, en el marco de su decimocuarta edición.

Por quinto año consecutivo, Maite Pascual se ha encargado del diseño del póster del festival de la localidad catalana. La diseñadora ha confesado que recibió el encargo con ganas de sorprender: «Este año ha sido todo un reto. La intención ha sido darle un aire diferente e innovador a lo que estamos acostumbrados a ver cómo imagen en un festival de cine de terror. Y sobretodo creo que deja claro que el Festival de Molins de Rei no es un festival más».

La XXXV edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei se celebrará entre el viernes 11 y el domingo 20 de noviembre de 2016.

Terror