El fantástico será protagonista en HBO España

0
438
WestWorld

De forma inminente, el prestigioso canal norteamericano HBO desembarcará en España con una plataforma de vídeos a la carta (Video On Demand) con características similares a Netflix o Movistar+. Uniéndose así a la tendencia de complementar la televisión tradicional con programación no lineal, HBO ofrecerá en streaming un catálogo que va más allá de las producciones propias, para ser consumido cuando el espectador desee y en el soporte que prefiera: televisión, portátil, tablet o teléfono móvil. Entre los títulos que estarán disponibles, anuncian un buen número de series de género fantástico entre las que se encuentran las esperadas Westworld, El Exorcista y Preacher, de estreno en España, además de las nuevas entregas de The Flash, Supergirl o Lucifer.

Para darse a conocer, la cadena está ofreciendo gratuitamente en su web corporativa (es.hboespana.com) el visionado de algunos de los episodios piloto. De esta manera, el primer capítulo de Westworld, serie de ciencia ficción que adapta la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton, bajo la tutela de Jonathan Nolan (guionista de El caballero oscuro) y J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza), ya puede ser disfrutado online de modo totalmente legal. Westworld está protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood.

También llega con gran expectación la traslación de El Exorcista, con Geena Davis al frente del reparto, a un formato episódico que ha evolucionado el universo de posesiones creado por William Peter Blatty con muy buenas críticas en su reciente estreno estadounidense. Y en los albores del lanzamiento de la séptima temporada de la adaptación de la saga de novelas Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R. R. Martin, la cadena que creó para televisión el fenómeno ofertará al completo la sexta entrega de la serie. Aunque se prevé cercano, la fecha y precio de lanzamiento de HBO España aún no se han confirmado oficialmente, pero se prevé que no supere los 10 euros mensuales.

WestWorld