El evento de electrónica de consumo más importante de España llegará a Valencia

0
24
MELCO Valencia 2015

Los próximos 9, 10 y 11 de junio se celebrará en Valencia MELCO, un evento tecnológico donde las marcas tecnológicas más importantes del sector mostrarán un adelanto de los productos que se lanzarán en España en 2015-16.

Aude Business Events, empresa organizadora de Melco, convoca en Feria Valencia una nueva edición del evento de electrónica de consumo más importante del año que se celebra en España, relacionado con la electrónica de consumo. Durante tres días marcas y distribuidores celebrarán más de 1500 reuniones, donde los productos más innovadores del año son mostrados a los distribuidores como paso previo a estar a disposición del gran público. El 70% de los productos de electrónica de consumo que se pueden adquirir en España han pasado por este evento.

MELCO Valencia 2015

Algunos de los productos que se presentarán en la feria, como la cámara 360 Fly, capaz de capturar el mundo en 360 grados; el ECS LIVA-X, mini PC con Windows 8 de bajo consumo y tamaño mínimo; las nuevas GoPro Silver Hero 4 Edition, con pantalla táctil y capaces de capturar a 1080p y 60fps; el IRIScan Mouse 2, un novedoso ratón que también pueden convertirse en un escáner; la mesa de mezclas para smartphones, PC y Mac Hercules Universal DJ; la cámara nocturna National Geographic; portátiles gaming y convertiles; Smartwatches; discos SSD; teléfonos deportivos… cientos de nuevos productos que llegarán al mercado a finales de año.

Las últimas novedades del mercado en tecnología: PCs, tablets, impresoras y teléfonos móviles se complementan con productos como wearables, power banks, cámaras para actividades deportivas o extensores de rango, en lo que representa una atractiva ocasión para que los responsables de compra de cadenas especialistas como Phone House, Media Markt, Worten, grandes tiendas online como La Tienda en Casa, Vente Privee o Pixmania, cadenas de tiendas, grandes superficies, Hipercor o E.Leclerc y empresas del canal promocional entre otros, seleccionen los productos que podremos adquirir a partir de septiembre.

El evento cuenta con sesiones formativas de alto nivel, en colaboración con las consultoras europeas más importantes del sector.

Melco cuenta además con la convocatoria de los premios que reconocen el trabajo de los proveedores en el desarrollo de nuevos productos y el impulso que los mismos generan en las ventas. Las categorías de la edición del presente año son: Wearables, Tablet, Accesorios para Informática y telefonía, Gaming, Cámaras Deporte y Acción, Convertibles, Pequeño Electrodoméstico, y Cuidado personal. A los mismos se han presentado un total de 81 candidaturas.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo día 10 de junio coincidiendo con la celebración del evento.

Más información en www.melco2015.com