“EL DÍA DEL PADRE” se proyecta en Gijón.

0
85
Toño Monje en El día del Padre de Alberto Carpintero.

El día del padre, el largometraje dirigido por Alberto Carpintero protagonizado por Toño Monge, continúa su heroico circuito de distribución a lo largo de toda España. Su próxima con la gran pantalla será el 6 de febrero a las 19:30 en el salón de actos del C.M.I. de Gijón sur (Gijón, Asturias). 

Junto a El día del padre se proyectará el cortometraje Mal día dirigido por Miguel Ángel Muñiz. Como valor añadido los responsables de ambas producciones participarán en un coloquio posterior al pase.

El Día del Padre esta dirigida por Alberto Carpintero, bajo la producción de Joaquín Sotelo, con Toño Monje liderando el reparto de este largometraje donde también participan Dámaso Conde, Javier Botet, Javier Almeda, Ricardo Nkosi, Claudia Yamell Ruiz, Nazaret Jiménez Aragón, Ignatius Farray, Emilio Mouses e Hilda Fuchs, entre otros.

En El Día del Padre, Toño es un hombre de unos 40 años, introvertido e inocente. Un día tiene un sueño con su difunto padre, que le revela un secreto que lleva años olvidado: una caja que contiene la unión entre padre e hijo. Toño decide ir a buscar la caja y recorre la ciudad, enfrentándose a situaciones extrañas y a personajes variopintos.

Toño Monje en El día del Padre de Alberto Carpintero.