El cortometraje “PELUCAS” presenta una figura benéfica en la lucha contra el cáncer

0
242

El cortometraje Pelucas, que ahora está en fase de postproducción, es mucho más que una película. Poco a poco se está convirtiendo en un proyecto mayor. Freakland, que se ha sumado el proyecto, ha lanzado una figura benéfica: un porcentaje del precio irá destinado a la Fundación Juegaterapia.

Freakland es una tienda on-line de objetos cinematográficos de coleccionismo. Sus artífices, amantes del cine fantástico y de terror, crean artesanalmente figuras muy exclusivas, como el busto de George A. Romero, la máscara de Demons o el alienígena de Critters. Ahora se han querido sumar a Pelucas, el corto sobre el cáncer dirigido por José Manuel Serrano Cueto y que está en fase de montaje, creando un busto en resina de poliuretano a partir del primer teaser-poster de la película.

El porcentaje correspondiente a Pelucas, 5 euros de cada busto vendido, irá destinado íntegramente a la Fundación Juegaterapia.

Se trata de una edición limitada y numerada (200 unidades) de dimensiones : 7,5 x 7,8 x 5 cm (alto/ancho/profundidad). Está pintada a mano, con pinturas de alta resistencia y durabilidad, y acabada en barniz mate.

Este es el enlace para hacer los pedidos: http://www.freaklandshop.com/product.php?id_product=285

Más información en  www.cortometrajepelucas.com

Pelucas. Figura. Busto

Pelucas. Poster