El cortometraje “INTO THE MUD” continúa su paso por festivales

0
301

El primer cortometraje en la carrera de María Forqué, hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra, llega de la mano del director Pablo S. Pastor que convierte a la actriz en una scream queen en su debut en el cine de terror.

En Into the Mud, una joven se despierta herida en mitad del bosque. Aturdida y dolorida, verá como su única compañía es la de un cazador con no muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad.

Con un equipo en el que destaca el trabajo del actor Ramón G. del Pomar y la colaboración del genio de los efectos especiales Colin Arthur (La historia interminable), el cortometraje inició su recorrido por festivales españoles en la pasada edición de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, habiendo sido seleccionado ya para competir en otros festivales alrededor de Europa como el Festival Internacional de cine de Transilvania o el Festival de Sitges. Por si esto fuera poco, el corto ganó el premio a Mejor Cortometraje en la pasada edición del festival Shock Stock de Canadá.

Into themud