El casco de THOR, con una edición muy especial en DVD y Blu-Ray

0
1964

A partir del 26 de octubre podremos disfrutar de Thor en DVD y Blu-ray. En esta producción, Kenneth Branagh dirige a un impresionante elenco de actores y actrices para retratar al poderoso súper héroe y Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth.

Cuando el arrogante guerrero Thor es desterrado de su mundo en Asgard, debe luchar para recuperar sus poderes perdidos. Perseguido por una fuerza invasora enviada para destruirle, el caído Dios del Trueno ha de sobreponerse para la batalla y descubrir lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe. Natalie Portman y Anthony Hopkins también protagonizan esta superproducción de aventuras.

Natalie Portman acababa de interpretar el que quizás haya sido uno de los papeles más difíciles de su carrera como adulta (el de la bailarina al filo tanto de la grandeza como de la locura en la película de Darren Aronofsky Cisne Negro), y no tenía mucha intención de embarcarse directamente en otro proyecto, y sobre todo en uno de una escala tan grande como Thor. Además, el veterano Anthony Hopkins interpreta a Odin y ha comentado que se sentía tan lleno de energía como los actores que interpretaban a sus hijos: “Kenneth Branagh me devolvió mis cualidades. Sinceramente, estaba pensando retirarme y dejar la profesión, pero trabajar con Ken y con estos jóvenes actores ha sido una inyección de nueva energía en mi vida”.

Thor estará disponible en DVD, Blu-ray, Superset de DVD + Blu-ray + Blu ray 3D, así como en una Edición Especial Casco con DVD + Blu-ray + Blu ray 3D.

Entre los contenidos adicionales encontramos:

  • Comentario con el Director Kenneth Branagh.
  • Marvel de un vistazo: El Consultor.
  • Reportajes.
  • El Camino a los Vengadores.
  • Escenas eliminadas con comentarios opcionales.
  • Teaser trailer, Tráiler de cine, Tráiler de Los Vengadores.