El canal Syfy participa en “La Carrera de los Zombies” de Madrid y Barcelona

0
376
La carrera de los zombies

El sábado 2 de junio se celebra en el monte de El Pardo de Madrid La Carrera de los Zombies, por primera vez en España. En esta prueba, que consta de 5km, los participantes podrán elegir entre ser runners (corredores) o zombies. Los runners dispondrán de un cinturón con vidas que tendrán que proteger hasta el final, sorteando obstáculos naturales y no naturales, entre los que se encuentran hordas de zombies, que se organizarán para despojarles de sus vidas.

Los participantes runners correrán en mangas con una hora de salida definida y podrán encontrarse obstáculos no naturales como piscinas, muros, tubos o escaleras que dificultarán la carrera. Por otro lado, los zombies, que podrán caracterizarse también en el mismo lugar del evento, se agruparán en hordas e irán moviéndose por el circuito en zonas especialmente dedicadas a la “matanza” de runners.

El evento empezará a las 9.30 horas y se prolongará durante todo el día. Además, el sábado 9 de junio la carrera se trasladará a la ciudad condal, al Parc de Collserola, donde se espera que acudan también unas 3.500 personas entre todos los asistentes. Las entradas para participar en La Carrera de los Zombies están a la venta en ticketea.com y a través de la página web runnersvszombies.com. Además, se regalarán dorsales zombies para participar en ambas carreras en la página de Facebook de Syfy (facebook.com/syfy.es).

Syfy, el canal de la fantasía y la imaginación, se une al bando zombie para vivir un día de diversión y emoción por todo lo alto en un entorno natural. El canal invita a todo el mundo a participar en un evento excitante, original y muy gamberro, donde la acción y la aventura serán las protagonistas y donde se vivirán experiencias excepcionales y terroríficamente divertidas.

La carrera de los zombies