El Canal SyFy celebra el año del fin del mundo con marisco gratis

0
295

Syfy ha repartido en el Mercado de Pacífico de Madrid más de 400 kg de marisco para celebrar la que, según múltiples profecías, será la última Nochebuena del Mundo.

En la programación de Syfy se ha contado el fin del mundo infinidad de veces. Películas apocalípticas y series proféticas nos han relatado cómo sería el final de la Historia, a veces hasta la destrucción total de la Tierra; otras, las menos, como el inicio de una era mejor. Sin embargo, ahora va en serio. Múltiples profecías coinciden en que el 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo.

Esto significa que esta Nochebuena será la última de nuestra existencia. Motivo suficiente para que esa noche todos podamos poner en nuestras mesas los más exquisitos manjares. Y Syfy quiso asegurarse de llevar ilusión al mayor número posible de casas.

Los títulos de crédito del mejor final del mundo

Pero la iniciativa de Syfy, decidido a celebrar por todo lo alto el mejor final del mundo, no quedará ahí. A lo largo del año, el canal seguirá organizando acciones que nos permitan vivir tan intensamente como se merece los últimos días de nuestra existencia. El canal animará a todos a dejar volar su imaginación sin límite, a disfrutar y a embarcarse en la aventura de exprimir cada día de esta cuenta atrás.

Todas las acciones de esta campaña se podrán seguir desde ahora mismo a través de la web www.elmejorfinaldelmundo.com y de la etiqueta de Twitter #elmejorfinaldelmundo, donde a partir del 1 de enero de 2012 se podrá encontrar una aplicación, en forma de títulos de crédito, donde irán pasando los nombres de los protagonistas de esta historia: los habitantes de la Tierra. Los  nombres de los millones de personas que poblamos el mundo irán apareciendo a lo largo de todo el año hasta que se acerque la fecha del 21 de diciembre de 2012.

Cualquiera que quiera saber cuándo aparecerá su nombre, sólo tendrá que hacer una búsqueda y sabrá qué día y a qué hora aparecerá en los títulos de crédito del mejor final del mundo.