«EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE» llega a la F1

0
487

El equipo Lotus de F1 anuncia su alianza con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el épico final de la trilogía de Christopher Nolan, este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2012 (en Silverstone del 6 al 8 de julio).

Para celebrarlo, los monoplazas de Lotus, los miembros del equipo y los cascos y monos llevarán el logo de la película durante todo el fin de semana que dura el Gran Premio. El legendario Batmóvil (Tumbler vehicle) también estará presente en la pista junto con el monoplaza de Lotus y sus pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.

La exposición tendrá lugar el próximo jueves 5 de julio a las 12 en la pista de Silverstone (en la línea de salida/meta) y podrá acudir toda la prensa acreditada de la Fórmula 1, después, habrá una pequeña rueda de prensa y un photocall con los dos pilotos, además de que también estará expuesta la legendaria moto Batpod de las películas de Batman.

El Batmóvil estará expuesto el resto del fin de semana en el stand de Sky en las instalaciones del circuito de Silverstone.

Eric Boullier del Equipo Lotus de F1: “Esta temporada hemos sido los caballos negros del campeonato, así que esta colaboración con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace resulta fantástica. Nuestro monoplaza, el E20 está impresionante con el logo de Batman y esperamos ansiosos ver la reacción de nuestros fans cuando llegue al circuito de Silverstone este fin de semana. Esperamos y estamos seguros de que nuestro E20 personalizado con el logo de la película tendrá un buen final en el Gran Premio”.

En El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor.

La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan el épico desenlace de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan quien tamebién ha escrito el guión junbto a Jonathan Nolan y David S. Goyer.

Los productores son Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quienes habían colaborado previamente en Batman Begins y la exitosa El Caballero Oscuro. La película está basada en los personajes creados por Bob Kane y publicados por DC Comics.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se estrenará en los cines españoles el 20 de julio.

Más información en wwws.warnerbros.es