EL BUQUE MALDITO proyecta «La invasión de los zombies atómicos» junto a Umberto Lenzi

0
606

El sábado 17 de septiembre, la veterana publicación organizará en Barcelona (España) la proyección del clásico de cine apocalíptico con la presencia de su director Umberto Lenzi.

El mítico realizador italiano, con una extensa filmografía donde destacan títulos como Orgasmo (1969), Siete orquídeas manchadas de rojo (1972), El ojo en la oscuridad«(1975), Roma a mano armada (1976), Comidos vivos (1980) o Caníbal Feroz (1981), entre otras, estará con nosotros para hablarnos de la La invasión de los zombies atómicos, rodada en gran parte en nuestro país y protagonizada por Hugo Stiglitz, Laura Trotter, Mel Ferrer y Francisco Rabal, además de  repasar su extenso trabajo en el mundo del cine, donde han tenido cabida todos los géneros cinematográficos, desde principios de la década de los sesenta.

También, Lenzi, nos introducirá en su nueva faceta como escritor y nos presentará las novelas Terrore ad HarlemDelitti a CinecittáMorte al CinevillaggioScalera di sangue, todas ellas relacionadas con el mundo del cine.

La invasión de los zombies atómicos podrá verse el 17 de septiembre a las 18h en el Centro Garcilaso. C/. Garcilaso, nº103. Barcelona Sagrera L1-L5. Entrada gratuita.

Más información en www.elbuquemaldito.com