EL BUQUE MALDITO Nº26 ya está a la venta

0
64
El buque maldito.

Una nueva entrega del fanzine especializado en cine fantástico de culto, dirigido por Diego López, llega a los puntos de venta habituales con una portada dedicada a The Love Witch.

Con 38 páginas El buque maldito centra gran parte de su contenido en las crónicas de los certámenes Cryptshow Festival 2016, SITGES – 49º Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y XXVII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

El reportaje del SITGES 2016 viene acompañado de las entrevistas a Rob Zombie y Sheri Moon (31, The Lords of Salem), Luigi Cozzi (Blood on Méliès Moon, Contaminación: Alien invade la Tierra), A.D. Calvo (Sweet, sweet lonely girl), Jeremy GillespieSteven Kostanski (The Void), Victor Dryere (1974), Emiliano Rocha (Tenemos la carne), Anna Biller (The Love Witch, Viva), Barbara Crampton (Beyond the Gates, Re-Animator) y Terele Pávez (El día de la bestia, Las brujas de Zugarramurdi).

Al margen de la actividad de festivales se incluye los artículos The Void, elogio del terror artesanal, situado en el film de Jeremy GillespieSteven Kostanski, y El renacimiento del terror mexicano. La nueva dimensión del horror cósmico, acerca de la nueva eclosión del fantástico confeccionado en México.

Pedidos online (3,50€ + gastos de envío) y más información en elbuquemaldito_zine@hotmail.com

El buque maldito también está disponible en FREAKS (C/. Ali Bei, nº10. Barcelona), ARKHAM COMICS (C/. Xuclà, nº16.Barcelona), CINEMASCOPE (C/. Torrent de l’olla, 101. Barcelona).

El buque maldito.