El animador Miguel Ángel Fuertes y el dibujante Salvador Larroca presentan «EL DESPERTAR DE LA FUERZA» en Tenerife

0
686
Charlas de Cine. I am your Father

La agrupación de fans de Star Wars radicada en Tenerife Stormtrooper S/C ha organizado varios eventos con la colaboración de Multicines Tenerife y la iniciativa Charlas de Cine para celebrar la llegada de la nueva película de la saga, El Despertar de la Fuerza.

Así, el jueves 17 de diciembre, a partir de las 17h tendrá lugar en los cines ubicados en el centro comercial de la ciudad de La Laguna, un gran desfile de personajes y sesión de fotos en el photocall. A las 18h comenzará la proyección de la película documental I am your father, que cuenta la historia de Dave Prowse, el hombre bajo la máscara de Darth Vader, y a continuación el concierto sinfónico «A John Williams Celebration».

Charlas de Cine. I am your Father

Tras la sesión doble, a partir de las 22.00h, habrá una entrevista con Miguel Ángel Fuertes, uno de los animadores de los efectos especiales de la saga Star Wars. Posteriormente tendrá lugar una sesión de Charlas de Cine, justo antes de la premiere a las 00:05h de El Despertar de la Fuerza.

El día del estreno mundial de la película, viernes 18 de diciembre, a las 14:00h, se ofrecerá en Multicines Tenerife de nuevo la película y una nueva entrevista con Salvador Larroca, dibujante de Marvel, encargado de la colección Darth Vader. Todas estas actividades contarán con la presencia de numerosos personajes.

Charlas de cine. Star wars El depertar de la fuerza

Charlas de Cine. El despertar de la fuerza