“EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN” (PARANORMAN): Tráiler en español

0
73

En El Alucinante Mundo de Norman (Paranorman en su título original) , un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (la voz de Kodi Smit-McPhee en la versión original), un joven del pueblo que tiene la habilidad de hablar con los muertos.


Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo. Después de la muy innovadora Los mundos de Coraline, producida por Laika y nominada por la Academia, El Alucinante Mundo de Norman será el segundo largometraje de stopmotion realizado en 3D.

Sam Fell (El valiente Desperaux,  Ratónpolis) y Chris Butler ( supervisor y diseñador del storyboard de Los mundos de Coraline,  La novia cadáver) dirigen El Alucinante Mundo de Norman a partir de un guión original de Chris Butler.

Cartel original de El Alucinante mundo de Norman (Paranorman)

Conforman el reparto de voces Casey Affleck (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), nominado a un Oscar; Tucker Albrizzi (la serie Good Luck Charlie); Tempestt Bledsoe (la serie La hora de Bill Cosby); Alex Borstein (la serie Padre de familia); Jodelle Ferland (La Saga Crepúsculo: Eclipse parte I); Jeff Garlin (Toy Story 3); John Goodman (Monstruos, S.A.); Bernard Hill (Titanic); Anna Kendrick (Up in the Air), y la nominada a un Oscar; Leslie Mann.

Universal Pictures estrenará la película en España el 24 Agosto de 2012.