«DRAGON BALL» mostrará su lado más cutre en la sala Artistic Metropol de Madrid

0
581
Trash -o - Rama Dragon Ball

Las dos peores adaptaciones cinematográficas en imagen real del famoso manga Bola de Dragón se proyectarán el sábado 13 de septiembre en la sala de cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid, en una iniciativa de lo más gamberra auspiciada por los creadores del Festival Cutre Con, en colaboración con Trash-O-Rama, distribuidora especializada en el llamado “cine basura”.

De este modo, Trash-O-Rama y la web de humor Cinecutre.com vuelven a unir fuerzas para traer a la capital española las películas asiáticas más dementes y bizarras, con una alocada sesión doble donde, a partir de las 18:00 horas y por sólo 6 euros, los asistentes podrán reír, gritar y escandalizarse con las dos versiones cinematográficas más grotescas y chapuceras que se han filmado sobre el célebre cómic del autor japonés Akira Toriyama.

Por un lado, la versión taiwanesa, Dragon Ball: Comienza la magia, filmada en 1991 sin derechos. «Una lamentable recreación de las aventuras de Son Goku plagada de cables, petardos de feria e interpretaciones sobreactuadísimas, que sin duda desatará las carcajadas de los espectadores», según palabras de los organizadores.

Y por otro lado, la versión surcoreana Dragon Ball Zero (1990), rodada también sin poseer los derechos sobre la obra original y «donde los protagonistas parecen frikis disfrazados que se han escapado del Salón del Manga, por no hablar de determinadas criaturas hechas con peluches comprados en un bazar chino cualquiera».

Trash-O-Rama Sessions, Volumen 2, que así se llamará el evento, será una explosión de bizarrismo en pantalla grande, al más puro estilo Cutre Con, donde se interactuará con el público de distintas maneras.

Ambas películas se proyectarán en versión original subtitulada al castellano, en una experiencia cinematográfica única, cuyas entradas ya pueden adquirirse en la web Ticketea.com.

Igualmente es posible reservar entradas en la propia taquilla del cine Artistic Metropol, llamando al teléfono 91 527 27 92 o escribiendo a la dirección de correo electrónico cinema@artisticfilms.es. Durante el evento se pondrán a la venta copias de la edición especial en DVD de Dragon Ball Zero, así como de otras películas de la distribuidora Trash-O-Rama.

El evento también cuenta con la colaboración de la web BolaDeDragonZ.com.

Trash -o - Rama Dragon Ball