Dolmen Editorial publica “LA VIDA EN CROMOS. Los álbumes de nuestra infancia”

0
389
La vida en Cromos. Dolmen Editorial

A partir del 26 de abril de 2013 Dolmen Editorial distribuirá La vida en Cromos, un volumen de  236 páginas firmado por Javier Matesanz en que la pasión por las estampas coleccionables es protagonista.

No sólo es cosa de niños. Una cosa es disfrutar como un niño y otra, muy diferente, infantilizar la que sin duda es una de las aficiones más populares y extendidas del siglo pasado y lo que llevamos de este. Una pasión para todas las edades. Y es que coleccionar cromos es algo muy serio, aunque sus orígenes refieran al entretenimiento infantil.

 La vida en Cromostal vez no sea la vida de todos, pero sí una parte importante de la de muchos de nosotros. O al menos, un antídoto contra la nostalgia y el envejecimiento propio de quien deja diluir sus recuerdos en el olvido. Un libro que recupera las anécdotas, las sorpresas, las rarezas y las maravillas que encerraban los cromos de nuestra niñez.

Su historia pasada, presente y futura, que habita ahora las páginas de este libro ampliamente ilustrado y que cuenta con una interesantísima entrevista con el director jefe de Panini en España revelando todo tipo de anécdotas y datos sobre la editorial de cromos por antonomasia.

  La vida en Cromos:  Los álbumes de nuestra infancia tendrá un precio recomendado de 23,95 euros.

La vida en Cromos. Dolmen Editorial

La vida en Cromos. Dolmen Editorial

La vida en Cromos. Dolmen Editorial Portada