«DEXTER»: Clip exclusivo con entrevistas a los actores de la sexta temporada, ya en DVD

0
769
Dexter la Sexta temporada en DVD

Con motivo del lanzamiento en DVD de la sexta temporada de la serie Dexter de Showtime, os ofrecemos en absoluta primicia un clip donde se presentan las nuevas incorporaciones de esta entrega. Con declaraciones del actor principal Michael C. Hall, su habitual compañero de reparto David Zayas, y actores que se incorporaron en el nuevo hilo argumental, Edward James Olmos (Blade RunnerBattlestar Galactica), Colin Hanks, Billy BrownAimee García, el vídeo presenta numerosas escenas clave.

A lo largo de los 12 alucinantes episodios de la sexta temporada de la serie, descubrimos al asesino en serie favorito del mundo con renovadas ganas de vivir… y de matar. El ser oscuro que lleva dentro Dexter está muy vivo y sigue ocultándose en las sombras, cumpliendo con su trabajo y siendo un padre soltero. Con Trinity en su retrovisor, la vida se complica un poco más para Dexter al descubrir la religión en maneras muy diversas. Un brote de crímenes espantosos basados en el Libro de las Revelaciones y la aparición del Asesino del Apocalipsis, llevan a Dexter y al Departamento de Homicidios de Miami a iniciar la cacería de una nueva bestia de dimensiones bíblicas. ¿Puede Dexter atraparle antes del Apocalipsis? ¿O esta bestia sagrada es demasiado incluso para él?

Ambientada en Miami, la serie está basada en los personajes creados por el escritor Jeff Lindsay para sus novelas. Actualmente, Showtime emite su octava temporada que podrá verse en España a través del canal Fox Crime.

Dexter la Sexta temporada en DVD