DESTINO FINAL 5: Regalamos merchandising de la película

1
529


En Destino final 5, la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino. 

La segunda película en 3D de la saga, ha sido dirigida por Steven Quale quien ha reunido a un reparto liderado por Emma Bell (The Walking Dead) y Nicholas D’Agosto (Héroes), junto a Miles Fisher (Gossip Girl), Arlen Escarpeta (Viernes 13), Jacqueline MacInnes-Wood (Belleza y poder), P.J. Byrne (La cena de los idiotas) y Ellen Wroe (Huge). El elenco se completa con Courtney B. Vance (Flash Forward), David Koechner (The Office) y el icono de la franquicia Tony Todd (Candyman)..

Contesta del modo más creativo posible a la siguiente pregunta, antes del 28 de Agosto, y podrás ganar uno de los lotes de merchandising que regalamos compuestos por Pegatina para Iphone, Camiseta, Bolsa y Toalla.

¿Eres supersticioso? ¿Con qué cosas?
Nombre y apellidos
País y Provincia
E-mail de contacto
No deseo recibir información sobre las actualizaciones y novedades de TumbaAbierta.com en mi e-mail.

1 COMENTARIO

  1. si, soy superticioso no soy capaz de pasar por debajo de una escalera abierta y si veo un gato negro me cambio de acera.

Comments are closed.