“DÉJAME SALIR”, la película que se ha convertido en un fenómeno social en EEUU, en la cartelera española

0
320

Este viernes 19 de mayo llega a los cines Déjame salir, el nuevo thriller psicológico producido por Blumhouse (Múltiple, La visita, Ouija, El regalo, las entregas de Insidious y de La Purga) que ha sido número 1 en su estreno en Estados Unidos. La película lleva acumulados más de 200 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

El debut cinematográfico del humorista Jordan Peele como director y guionista también se ha ganado el reconocimiento de la crítica internacional.

En Déjame salir, un joven afroamericano es invitado a la mansión familiar de su novia blanca y descubre que la invitación se debe a un motivo muy siniestro. Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie “Girls”) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de acontecimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Déjame Salir