«DEEP DARK» estrena teaser poster y tráiler

0
614
Deep Dark

Vitamin M y Polluted Pictures acaban de presentar el teaser tráiler y el póster de su nuevo largometraje Deep Dark, opera prima del director Michael Medaglia, que contará con la actriz Denise Poirier, quien prestó su voz a Æon Flux para la televisión, poniendo voz a «el agujero».

Deep Dark Teaser from Michael Medaglia on Vimeo.

Denise Poirier ha comentado sobre el proyecto, «siempre me ha gustado el trabajo de doblaje y trabajar en Deep Dark fue un reto especial, pero también increíblemente divertido. Me preguntaba cómo podría alguien describir un personaje para una voz siniestra que sale de la pared. Con el equipo de Deep Dark a la cabeza, fue algo muy sencillo. Era muy divertido estar con ellos en el estudio, y realmente profesionales. El estudio de grabación era una especie de lugar creativo y nutritivo. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien trabajando en un proyecto».

Deep Dark aborda la historia de un escultor fracasado que descubre un extraño y hablador agujero en la pared. El agujero tiene el poder de hacer realidad sus sueños más salvajes o convertirlos en su peor pesadilla.

Todd Freeman y Lara Cuddy, de la productora Polluted Pictures, se encuentran en estos momentos en Montreal presentando su próximo proyecto Love Sick en el marco del mercado de coproducción internacional Frontières que tiene lugar en el marco del Festival Internacional de Cine Fantasia. Allí también pdrán reunirse con posibles interesados en la distribución internacional de Deep Dark.

Deep Dark se encuentra en estos momentos completando la edición de sonido y los efectos especiales, con el objetivo de estrenar el filme el próximo invierno.

Deep Dark es una producción de Lara Cuddy, Jason y Todd Freeman, Thomas Ethan Harris y David Woods, escrita y dirigida por Michael Medaglia.

Más información en www.deepdarkmovie.com y www.facebook.com/deepdarkmovie

Deep Dark