«Dead Island Riptide»: Los zombies invaden París en la presentación del videojuego

0
614
Dead Island riptide

Con motivo del reciente estreno internacional de Dead Island Riptide, los zombis invadieron el barrio de Châtelet en la capital francesa. En una llamativa acción promocional, varios actores caracterizados se encargaron de sembrar ciertas dosis de miedo y estupor en uno de los concurridos paseos de la citada ubicación en París, donde incluso, el agua de una de sus fuentes se tiñó con el color rojo de “la sangre de los inocentes”.

Dead Island riptide

No es habitual que una nueva franquicia de videojuegos venda en su estreno más de cinco millones de copias en todo el mundo, reciba premios como el León de Oro en el Festival de Cannes de 2011 al mejor tráiler o sea aclamado por la crítica internacional. Pero eso mismo es lo que consiguió Dead Island, la aventura de terror y zombis de Deep Silver que causó sensación en PS3, Xbox 360 y PC. Por eso mismo no es de extrañar que la secuela de esta misma saga, Dead Island: Riptide, haya suscitado tanto interés días antes de su lanzamiento.

Dead Island: Riptide va a sumergirnos nuevamente en una auténtica pesadilla en la que los zombis serán los auténticos protagonistas. Decenas, cientos de estos seres intentarán darnos caza en una isla tropical a la que iremos a parar como supervivientes directos de los trágicos hechos que tuvieron lugar en la primera parte… ¡pero en esta ocasión las cosas van a ser incluso más peliagudas! Por fortuna una vez más vamos a tener la posibilidad de aliarnos con nuestros hermanos, amigos o cualquier otro usuario gracias al modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores simultáneos que integrará el título. Y cualquiera que disfrutara de esta misma opción ya contemplada en la primera parte de Dead Island sabrá los buenos ratos y la diversión que es capaz de proporcionar.

Dead Island: Riptide, ya a la venta, apuesta por la acción cooperativa, terrorífica ambientación e interesantes novedades en relación al juego original sabrán satisfacer a todos los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC.

Más información en deadisland.deepsilver.com