«DARK SHADOWS»: Tráiler, cartel y galería de imágenes de la película dirigida por Tim Burton

0
696
Dark Shadows Cartel de la película de Tim Burton
"Dark Shadows": Cartel de la película de Tim Burton

La adaptación al cine de gran presupuesto de la vampírica serie de televisión protagonizada por Johnny Depp estrena su primer avance con formato tráiler además de cartel promocional a modo de foto de familia.


En el año 1752 Joshua y Naomi Collins, junto a su hijo Barnabas, abandonaron Liverpool en busca de una nueva vida en Estados Unidos y con la intención de alejarse de la maldición que acosaba a su la familia. 20 años después Barnabas (Johnny Depp) tiene la ciudad de Colinwood a sus pies. Ha amasado fortuna, poder y se ha convertido en un mujeriego empedernido, hasta que rompe el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Bouchard, la más retorcida de brujas, convierte a Barnabas en vampiro, condenándole a permanecer en un ataúd encadenado.

Dos siglos despues del suceso, el vampiro despierta de su profundo letargo para acudir a su ruinosa mansión, ahora ocupada por la familia Collins cuyos integrantes ocultan su propio secreto.  La Matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer), la hija rebelde Carolyn Stoddard (Chloe Moretz), Roger Collins (Jonny Lee Miller) el hermano de Elizabeth y su hijo de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). Todos ellos bajo la tutela de la psiquiatra Julia Hoffman (Helena Bonham Carter).

El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis, representado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera David, Victoria Winters, interpretada por Bella Heathcote.

Dark Shadows, dirigida por Tim Burton, cuenta con el guión de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) y la banda sonora de Danny Elfman, quien comparte con Burton la película de animación Frankenweenie.

La película tiene previsto su estreno en España el 11 de mayo bajo la distribución de  Warner Bros. Pictures.

Dark Shadows Cartel de la película de Tim Burton
"Dark Shadows": Cartel de la película de Tim Burton