CRÓNICA de SUMMER-CON TENERIFE LAN PARTY 2K13

0
1111
Summer Con Cosplay.

Entre los días 19 y 21 de julio tuvo lugar la Summer-Con Tenerife Lan Party 2K13 en el Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

De nuevo gozó de éxito de público entre asistentes y visitantes, y dentro de las novedades de este año hay que destacar el Torneo del vídeojuego League of Legends.

Entre los invitados figuraron los dibujantes de cómics Salvador Larroca (Iron Man), que participó en la charla Una tarde con Salvador Larroca; y David López (Catwoman, X-Men), encargado de la Master Class titulada Maestros de la narrativa.

Por el evento también pudimos ver al animador Miguel Ángel Fuertes (Los Picapiedra, Parque jurásico o Star Wars. Episodio 1: La amenaza fantasma, Avatar e Iron Man 3); a Sir Ian Livingstone, escritor y empresario del sector de los juegos de rol (Warhammer) y vídeojuegos (Tomb Raider); y a la escritora grancanaria Macu Marrero (autora de la novela de temática zombie Red Zone).

A modo de cierre, el día 21 se llevó a cabo el ya tradicional y esperado concurso de Cosplay, con Hellboy y Final Fantasy 9 como ganadores del primer y segundo puesto en la modalidad de grupos, y Depredador y La novia cadáver como vendedores en el apartado individual. Por esta competición también se pasearon los personajes de League of Legends y Mortal Kombat, y a lo largo de los días fue habitual ver a otros fans ataviados de Tron Legacy, Los Caballeros del Zodíaco, Poison Ivy, Metroid, Cráneo Rojo, Mass Effect, Daenerys Targaryen, Dr. Who o Ash de Posesión infernal.

Summer Con Cosplay.