¡Córtate! llega a su décima sesión con 5 estrenos

0
99

El jueves 31 de mayo a partir de las 22:00 horas, vuelve ¡Córtate! a  la gran sala del Cine Capitol de Madrid presentando cinco estrenos: cuatro premières en exclusiva y un corto que se verá por primera vez en Madrid. 

Son ya 10 sesiones en las que se ha alcanzado los 54 cortometrajes exhibidos a los que se suman la proyección de Abrazos gratis de Carlos A. Sambricio, Fumando espero de Eduardo Casanova, Julia de Enrique Rambal, No sé qué hacer contigo de Miguel Campion y Paramar de Pablo Iván Fernández.

Si algo domina esta sesión es la comedia, en sus versiones de comedia negra, social y romántica. Aunque a veces la risa sea amarga, el público siempre sabe reírse de si mismos.

La entrada costará 2 euros con los que se incluye, además de los estrenos, la fiesta posterior en el Larios Café en la que se  ofrecerán tentempiés y descuentos en las bebidas. La taquilla estará abierta aproximadamente a partir de las 20:45 horas.

y Raúl Cerezo ya preparan la undécima sesión de  ¡Córtate!. Si sois cineastas los organizadores os invita a enviar vuestros trabajos a su página oficial en el siguiente enlace.

Los amigos del cortometraje tenemos una cita con ¡Córtate! este jueves. Allí estaremos.