¡CORTATE 4D!: Sesión Especial de Cortometrajes en 3D en Madrid

2
470

El próximo jueves 30 de junio llegará el 4D a Madrid en una sesión especial de ¡Córtate! en la que,  por primera vez en España, se proyectará una sesión completa de cortometrajes en 3D.

¡Córtate! regresa fiel a su cita mensual el próximo 30 de junio de 2011 a partir de las 22,00 horas en el Cine Capitol. Esta vez con una sesión cargada de sorpresas. Raúl Cerezo y han organizado ¡CÓRTATE! 4D, la primera proyección de cortometrajes 3D en España. La proyección contará una sorpresa en la propia sala de cine que convertirá la exhibición en 3D en una experiencia en Cuatro dimensiones.

  • Jugando con la muerte, un corto de Paul Urkijo
  • 8, un corto de Raúl Cerezo
  • Together, un corto de Gigi Romero
  • Juan con miedo, un corto de Daniel Romero
  • Brutal relax, un corto de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz
  • Error 0036, un corto de Raúl Fernández Rincón
  • Esta sesión, patrocinada por 3advery Timelapses.es, presentará un cortometraje en 3D real, Error 0036 de Raúl Fernández Rincón, y cinco cortometrajes grabados originalmente en 2D, que tras ser tratados con el novedoso software 3DTECHNE de la empresa 3adver, podrán verse también en 3D. El uso de esta tecnología es algo totalmente inédito y ¡CÓRTATE! 4D será la plataforma de lanzamiento de esta nueva tecnología.

    En esta ocasión el precio de la entrada será de 4€ e incluye las gafas REAL 3D. O sólo 3€ si traes tus propias gafas REAL 3D de casa. este equipamiento permitirá al público disfrutar plenamente de la proyección 3D (el sistema de proyección no es compatible con otro tipo de gafas).

    Tras la proyección, la fiesta continuará de nuevo en el Larios Café. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una cerveza o un refresco presentando la entrada en la puerta del local.

    Con esta edición, la tercera, ¡Córtate! se consolida entre la oferta cultural de la capital española y se convierte en un evento pionero y único en la cinematografía española que sorprenderá y hará disfrutar seguro a los espectadores.

    La taquilla permanecerá abierta desde las 20,15 horas del jueves 30 de junio hasta el comienzo de la sesión a las 22,00 horas.

    2 COMENTARIOS

    1. Buenas tardes,estoy muy interesado en contactar con el administrador de esta página. Soy manager de un fotógrafo de deportes y quisiéramos evaluar la posibilidad de publicitar nuestra marca en este sitio. Agradeceré si pudieran comunicarse conmigo al e-mail que les dejé en mis datos. Cordiales saludos, Alberto Alvarez.

    Comments are closed.