Conoce a los robots de ACERO PURO (Real Steel) en la galería de carteles de personajes

0
2786

La carne humana ha abandonado los rings, sin embargo los humanos aún son necesarios en los apasionantes combates de robot en la nueva película protagonizada por Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno) que presenta a sus personajes metálicos en una completa galería de carteles.

En un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton (Jackman) es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón llamado Atom.

A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

Evangeline Lilly (Perdidos) y Kevin Durand (Robin Hood) completan el reparto protagonista de esta cinta dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo) sobre el guión de John Gatins.

Acero puro (Real Steel) se estrenará en España el 2 de diciembre. Una producción de Dreamworks Studios distribuída por Buena Vista International.

Más informacion en www.aceropuro.es