Cómo se hizo «GRAVITY», nominada a 10 Premios Oscar

0
522

Con motivo del reciente lanzamiento de Gravity en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales, y la inminente celebración de los Oscars (a los que opta con 10 nominaciones), Warner Bros. Pictures presenta una nueva featurette: “From Script to Screen” («Del guión a la pantalla»).

Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón escriben Gravity, producida por Alfonso Cuarón y David Heyman (productor de Harry Potter), con Chris de Faria, Nikki Penny y Stephen Jones como productores ejecutivos. Gravity está disponible en edición Todo en uno (DVD/Blu-Ray/Copia Digital)y en Blu-Ray 3D desde el 21 de febrero.

Ryan Stone (Sandra Bullock) es una ingeniera médica en su primera misión espacial, al mando del veterano astronauta Matt Kowalski (George Clooney). Sin embargo, en una misión aparentemente rutinaria la lanzadera se destruye, dejando a Stone y a Kowalski totalmente solos e incomunicados con el resto, girando en la oscuridad. El silencio ensordecedor les anuncia que han perdido toda conexión con la Tierra, y con ella toda posibilidad de que les rescaten. El miedo se convierte en pánico cuando cada bocanada va terminando con el poco oxígeno que les queda.

La única manera posible de volver a casa es adentrarse en el espacio infinito y aterrador.