Christian Bale y Joel Edgerton hablan del rodaje de «EXODUS: DIOSES Y REYES»

0
739
Exodus

Los actores Christian Bale y Joel Edgerton, que encarnan a Moisés y Ramsés en la nueva película de Ridley Scott, Exodus: Dioses y Reyes, hablan en el siguiente vídeo del rodaje llevado a cabo en parte en los espectaculares escenarios naturales de la isla de Fuerteventura.

«Por muchas películas que ruede, nunca dejo de pasarlo en grande, montando a caballo, corriendo entre el gentío, peleando cuerpo a cuerpo. Es como volver a tener ocho años«, asegura Christian Bale.

De la mano de Ridley Scott, director de títulos como Gladiator o Prometheus, el próximo 5 de diciembre llega a la cartelera española Exodus: Dioses y Reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una grandiosa huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

Exodus

Exodus