Charlas de Cine ofrece ‘LA VIDA DE BRIAN’ por su 40 aniversario

0
511
Póster de 'La vida de Brian'.
Póster de 'La vida de Brian'.

Este viernes 17 de mayo la iniciativa Charlas de Cine ofrece en Multicines Tenerife (C. C. Alcampo, La Laguna) la proyección de la mítica película del grupo británico de humor Monty Python La vida de Brian, dirigida por Terry Jones en 1979. Este pase especial, que dará comienzo a las 20:30 horas, tendrá lugar en versión original con subtítulos en español y contará con un coloquio posterior abierto al público y sorpresas en sala que pondrán la rúbrica a esta proyección tan esperada.

En esta irreverente y subversiva comedia, Brian de Nazaret nace en la primera Navidad en el establo de al lado de Jesús y pasa su vida siendo confundido con el mesías.

Tercer largometraje de los Monty Python, La vida de Brian es, junto con Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975), la más exitosa del grupo.

Este evento con motivo de la celebración del 40º aniversario de La vida de Brian está organizado por la Asociación Cultural Charlas de Cine, Multicines Tenerife y el Aula de cine ULL, con la colaboración de TUMBAABIERTA.COM, Fundación Cine+Cómics, el programa ‘Días de Radio, Noches de Cine’ (Canarias Radio), Ksa Mario y Juan Antonio Ribas Subtítulos y Ediciones Digitales.