Charlas de Cine ofrece un pase especial dedicado a “TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL”

0
569

Este martes 5 de diciembre, a las 20:00 horas, Multicines Tenerife ofrece con el apoyo de Charlas de Cine y de TUMBAABIERTA.COM la proyección de Terminator 2: El juicio final en 3D. Se trata de una copia restaurada digitalmente, remasterizada en 4k, con motivo del 25º aniversario de la película de James Cameron, una de las mejores secuelas de la historia del cine. El estreno en salas españolas de la película tuvo lugar precisamente el 5 de diciembre, en 1991.

Colaboran en este pase especial, que contará con un coloquio post-screening, el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, Fundación Cine+Cómics, Ksa Mario y Comic-Sería. Esta actividad está recomendada por el Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera.

Sinopsis

Sarah Connor (Linda Hamilton), la madre soltera del rebelde John Connor (Edward Furlong), está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad en un futuro amenazado por la diabólica supremacia de las máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha vivido por y para la educado de su hijo John, tratando de convertirle en un auténtico soldado aunque sólo tenga 12 años.

Todos creen que está loca, que son imaginaciones suyas y nadie la cree, hasta el punto que la consideran peligrosa, motivo por el cuál está encerrada. Pero un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000 (Robert Patrick), es enviado para acabar con la vida de John, al mismo tiempo que un viejo modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger) es enviado por la resistencia para protegerle. John y el T-800, después de rescatar a Sarah del psiquiátrico, iniciarán una huida ante la implacable persecución del T-1000, un androide formado de hierro líquido y aparentemente indestructible…