Charlas de Cine ofrece este viernes una sesión dedicada a “BLADE RUNNER 2049”

0
357

Este viernes 6 de octubre, a partir de las 20:00 horas, Multicines Tenerife (La Laguna) acoge un pase especial de la esperadísima película Blade Runner 2049, en versión original subtitulada, con charla y regalos cortesía del cine.

Participarán en el coloquio post screening los profesores Gonzalo Pavés y Luis Fernando de Iturrate Cárdenes y el escritor de novela fantástica Víctor Conde. Organizan Charlas de Cine, Aula de cine ULL y Multicines Tenerife, con la colaboración de TUMBAABIERTA.COM, Ksa Mario, ACINTE Asociación de Centros Infantiles Tenerife, Cine+cómics y Comic-Sería.

Este mismo viernes llega a la cartelera comercial esta secuela de la película original de 1982, escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y que se sitúa varias décadas después continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas. Dirigida por el aclamado realizador Denis Villeneuve (La Llegada, SicarioPrisoners), está protagonizada por Ryan Gosling (Drive), Harrison Ford (Blade Runner), Robin Wright (La Princesa prometida), Ana de Armas (Toc toc), Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, son los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

Sinopsis

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.