Centurión, de Neil Marshall, llega a la venta en DVD y Blu-Ray

0
687

Aurum edita el 19 de enero en Blu-Ray y DVD Centurión, una película de Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent), protagonizada por Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko, que se estrenó en las salas de cine españolas el pasado 20 de agosto de 2010.

Las ediciones en Blu-Ray y DVD incluyen contenidos adicionales como un espectacular making of de la película y entrevistas con el equipo artístico y técnico; además de varias galerías de fotos y el tráiler.

Centurión es un apasionante thriller ambientado en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. En él, Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.