“CELL COUNT 2: BLOOD COUNT”: Teaser poster de la película de Todd E. Freeman

0
142

The Freeman Brothers ha presentado el teaser poster de la secuela de su largometraje Cell Count, que llevará por título Cell Count II: Blood Count. La trama de Blood Count dará comienzo justo donde quedó la historia de la primera entrega, y llevará a los supervivientes a través de una frenética y sangrienta huida plagada de monstruos y fugitivos.

En palabras del guionista y director Todd E. Freeman: “Estoy realmente entusiasmado con la idea de comenzar la secuela desde que comencé a escribir el guión original de Cell Count. La película siempre significó el primer acto de una historia mucho más grande. Blood Count es el segundo acto y será mucho más demente. Lo comparo con un encuentro entre Mad Max, el guerrero de la carretera, y los Aliens, no necesariamente en lo que se refiere a la historia… pero sí en cuanto al tono y ambiente. No puedo esperar más para compartir lo que pasará después. Es más grande, malvado y fuera de control”.

El largometraje Cell count estuvo presente a lo largo de 2012 en  numerosos festivales de cine y en estos momentos se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales, incluidas iTunes, VUDU, Amazon Instant Video, YouTube, CinemaNow, XBOX y Playstation 3.

The Freeman Brothers se encuentra también trabajando en una edición especial de la película para DVD y Blu-Ray, que incluirá making of y audiocomentarios, y que saldrá a la venta a finales de año.

Para más información sobre la saga Cell Count, visitar la web oficial www.cellcount-themovie.com; y sobre Blood Count www.cellcount2.com.

 

Cell Count 2. Teaser poster