Trace

Los cines españoles reciben este viernes el estreno de dos thriller psicológicos: uno firmado por Danny Boyle, Trance, el otro, la opera prima de Juan Carlos Medina, Insensibles. La cartelera norteamericana recibe a El hombre de acero, de Zack Snyder.

ESPAÑA

Este viernes 14 de junio de 2014 llega a la cartelera española la nueva película del realizador británico Danny Boyle, responsable de 28 días después y ganador del Oscar a la Mejor Película y Mejor Director por Slumdog Millionaire. En Trance, cuenta la historia de Simón (James McAvoy), quien tras robar una importante obra de arte olvida donde la ha escondido, y será el objetivo de una hipnoterapeuta interpretada por Rosario Dawson, quien trate de averiguar el misterio.

Trace

Además de este esperado thriller psicológico, llega a los cines españoles la película Insensibles, ópera prima del director Juan Carlos Medina, con un reparto en el que destacan Juan Diego, Àlex Brendemühl y Tómas Lemarquis. En su recorrido por festivales, que ha llevado el film por Toronto, Estrasburgo, Toulouse, Sitges, Londres, Estocolmo, Alemania o Taiwan, Insensibles participó hace una semana en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2013, cuenta la historia de Diego, un médico enfermo que requiere un trasplante de médula para curarse y cuando pide ayuda a sus padres, descubrirá la verdad sobre su propia vida y la de un grupo de niños que durante la Guerra Civil española fueron encerrados por no sentir dolor físico.4

Insensibles

ESTADOS UNIDOS

La cartelera norteamericana presenta este viernes el estreno de El hombre de acero, de Zack Snyder, mientras que a otros mercados como el español llegará en una semana, el 21 de junio.

El hombre de acero poster

Con estreno limitado, llegará a los cines el thriller de terror Berberian Sound Studio, de Peter Strickland.