Cartel y primera imagen de «LA MATANZA DE TEXAS 3D»

0
848

Bajo la sugerente frase de promoción «El diablo viste muchas caras» el cartel de la versión dirigida por John Luessenhop (Takers) muestra el impresionante armario de caretas humanas que Greg Nicotero y Howard Berger de KNB han preparado para la ocasión.

Con un argumento que engarza directamente con la película dirigida por Tobe Hooper en 1974 (cuya saga original cuenta con cuatro entregas además de un remake con precuela), la nueva matanza está protagonizada por Heather Miller (Alexandra Daddario) quien hereda una finca de Texas de una abuela que nunca supo que tenía. La propiedad que decide visitar en compañía de unos amigos resulta ser una lujosa mansión de estilo victoriano con un secreto en el sótano que espera ser descubierto.

Con las pistas que arroja la acertamiento la pieza gráfica (no tanto la primera imagen) que anuncia la vuelta de LeatherFace (Cara de cuero) a la actualidad las posibilidades de recuperación de la saga son muchas con Dan Yeager encarnando al malvado personaje. El Cara de Cuero original, Gunnar Hansen tendrá tambien su momento en una aparición desde material de archivo.

Lionsgate estrenará La matanza de Texas 3D en Estados Unidos el 4 de enero de 2013.