“CARNE CRUDA”, galardonada en la XII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol

0
363

La única película española galardonada en la XII Semana Internacional Cine Fantástico de la Costa del Sol – Estepona, clausurada el pasado 25 de septiembre, ha sido el largometraje Carne Cruda, dirigido por el alcoyano Tirso Calero. El film, que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de noviembre, se alzó con el premio Unicornio a los Mejores Efectos Especiales que fue a parar para el responsable de efectos de la película, el alicantino Rubén Vallés.

Carne Cruda es una disparatada comedia de terror que rinde homenaje al cine fantástico de los años 80 y cuenta en su reparto con caras conocidas de la televisión como Canco Rodríguez , Alejandro Tous y supone también el regreso al cine de la musa del destape Susana Estrada.

Para Tirso Calero el mayor premio ha sido ver la fantástica reacción del público que, en la proyección del film pasado jueves, no paraba de reír con la comedia. “Creo que hemos conectado con el público, que ha disfrutado mucho durante 90 minutos y en eso debería consistir el cine. En entretener y en representar una sana forma de evasión”.

El pre-estreno de la película tendrá lugar en la ciudad de Valencia y, gracias a la distribuidora Premium, podrá verse el film en las principales capitales de nuestro país, además  Carne Cruda se verá el próximo 8 de octubre en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges dentro de la sección “Brigadoon”.