El carnaval más oscuro llega a DARK

0
287
All hallows Eve DARK

A partir del 5 de febrero, todos los domingos a las 15:30 horas, el canal DARK celebra el Darknaval, un ciclo en el que siniestros personajes disfrazados toman el protagonismo. Espantapájaros, payasos, aliens disfrazados y hasta de un conejo humanoide ofrecen un catálogo de muertes, amputaciones y aberraciones surgidas directamente de la peor de las pesadillas.

El especial arranca el domingo 5 de febrero a las 15:30 horas con el estreno de Scarecrow, una película sobre un solitario adolescente atormentado por la sociedad, las chicas y el novio de su madre. Su único soplo de aire fresco es su nueva amiga, Judy, la hija del Sheriff. Pero todo cambia cuando la ve besar a otro chico. Con la situación fuera de control, es brutalmente asesinado y colgado de una fantasmal cruz en medio de un campo de maíz. Un año más tarde, varios jóvenes aparecen misteriosamente muertos y Judy empieza a sospechar que el espíritu de Lester ha regresado para llevar a cabo su venganza.

El domingo 12 de febrero llega A partir del 5 de febrero, todos los domingos a las 15:30 horas, el canal DARK celebra el Darknaval, un ciclo en el que siniestros personajes disfrazados toman el protagonismo. , título en el que un grupo de siete finlandeses se reúne para pasar un divertido fin de semana en una cabaña. Por una casualidad, tres hombres extranjeros, que parecen ocultar un secreto, se unen al grupo. La fiesta en el bosque se convierte en un juego a vida o muerte cuando un extraño espécimen lanza un repentino ataque contra los ocupantes de la cabaña. La criatura, mitad hombre y mitad conejo, parece tener predilección por todo lo que recuerde a los genitales femeninos.

El domingo 19 de febrero continúa este especial con La víspera de Halloween, film en la que una niñera encuentra un viejo VHS sin etiquetar en la bolsa de truco o trato de los niños. La cinta contiene tres cortometrajes de terror que tienen como protagonista al mismo payaso asesino. El realismo de las historias impacta a Sarah y a medida que avanza la noche, la delgada línea que separa la realidad y la ficción se entrelaza peligrosamente.

Para terminar el ciclo, el domingo 26 de febrero será el turno para Decoys, cinta que sigue la historia de una hermandad del campus universitario de Saint John que se ve alterada por la repentina llegada de Constance y Lilly, dos hermosas estudiantes de medicina que no tardan en convertirse en el centro de atención. Uno de los estudiantes, Luke Callaghan, sospecha de ellas desde el primer día, desconfianza que se confirma cuando ve unos tentáculos saliendo del cuerpo de Lilly.