CANAL PLUS España emitirá un maratón de la segunda temporada de “JUEGO DE TRONOS”

0
389

El próximo sábado 21 de julio los fans de Juego de Tronos podrán vivir intensamente las alianzas, traiciones y juegos de poder entre los siete reinos con un maratón de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO. Los seguidores tendrán la oportunidad de ver los diez capítulos seguidos y sin interrupción, desde las 12:30h, hasta las 20:40h en CANAL+ 2 (dial 2).

Esta entrega está basada en la novela Choque de reyes, segundo libro de la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. Ya en su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage).

La segunda temporada, que sigue a cargo de los productores David Benioff (Cometas en el cielo, Troya) y D. B. Weiss, con el asesoramiento del propio George R. R. Martin, ha sido la serie más vista en CANAL+ y la más demandada en el servicio VOD de CANAL+ YOMVI.

Los reyes han proliferado por doquier en Poniente en esta segunda temporada en la que muchos ansían sentarse en el Trono de Hierro sin importarles lo alto que sea el precio que tengan que pagar. Y, aunque todos parezcan olvidarlo, más allá del Muro aún se ciernen amenazas más peligrosas que cualquier espada.

Más información en www.canalplus.es