Calle 13 Universal estrena «COMA», el último trabajo de Ridley y Tony Scott para televisión

0
509

Un paciente sano cae de repente en coma. No es un incidente imposible pero sí extraño. Cuando varios casos de este tipo sacudan el hospital Peachtree Memorial, la estudiante de medicina Susan Wheeler (Lauren Ambrose, A dos metros bajo tierra) descubrirá que algo siniestro está sucediendo en el lugar. Así, decidirá investigar por qué pacientes aparentemente sanos caen repentinamente en coma en la mesa de operaciones. Calle 13 Universal, el canal del crimen y el suspense, estrenará la miniserie Coma el próximo 4 y 5 de septiembre a las 22.25 horas.

La miniserie está basada en la novela del mismo nombre de Robin Cook, adaptada al cine por Michael Crichton en 1978 y con Michael Douglas como protagonista. Ridley Scott (Prometheus, Gladiator) y Tony Scott (Top Gun, Déjà vu) son los productores ejecutivos de Coma, escrita por John J. McLaughlin (El cisne negro) y dirigida por  Mikail Salomon (Hermanos de sangre).

La miniserie Coma cuenta con reparto compuesto por por Richard Dreyfuss (Tiburón), Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño), James Woods (Casino), Geena Davis (La mosca), Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) y Steven Pasquale (Rescue me,).

Coma es un evento de dos noches que se estrena en Calle 13 Universal el martes 4 de septiembre a las 22.25 horas y que finaliza el 5 de septiembre. Además, el canal ofrecerá la posibilidad de volver a ver la miniserie al completo el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre a las 21 horas.

Calle 13 Universal está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal +, ONO, Movistar Imagenio, Telecable, R y Euskaltel, entre otros.