CADÁVER, estreno el 30 de noviembre

0
552

Este viernes 30 de noviembre llega a los cines de toda España Cadáver, la escalofriante película de Diederik Van Rooijen, protagonizada por Shay Mitchell (Pequeñas Mentirosas), Stana Katic y Grey Damon.

Cadáver (The Posession of Hannah Grace), de Screen Gems, es un intenso thriller de terror para que aterrorizará sin duda a los espectadores. Diederik van Rooijen (Daylight (Daglicht), Taped) dirige la cinta a partir de un guion de Brian Sieve (Scream, Boogeyman 2), con música de John Frizzell.

El exorcista, La maldición de los Bishop, Escalofrío… todas películas esenciales de los años 70, estudios magistrales de terror psicológico creciente que sirvieron de importantes fuentes de inspiración para el director nacido en Países Bajos Diederik van Rooijen en Cadáver, en el que Shay Mitchell, estrella de la popular serie Pequeñas mentirosas, se estrena como protagonista absoluta de un filme.

Mitchell, en el papel de la ex policía Megan Reed, lleva a la gran pantalla a una heroína sumamente competente, que ha pasado por una mala racha, pero está decidida a rehacer su vida. Para ello, sin embargo, tendrá que superar desafíos que jamás podría haber imaginado, cuando una serie de sucesos sobrenaturales la llevan a dudar de su cordura. Una fuerza demoníaca ha puesto la mira en Megan y no se detendrá ante nada hasta acabar con ella.

Sinopsis de ‘Cadáver’

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Cartel de 'Cadáver', 'The Possession of Hannah Grace'.
Cartel de ‘Cadáver’, ‘The Possession of Hannah Grace’.