«BUNRAKU»: Estreno en España el 20 de enero

    0
    497

    Previamente anunciada para el estreno en salas de cine españolas el 30 de diciembre, Tripictures ha comunicado un cambio de fe, de manera que la cinta de acción Bunraku (2010) llegará a la cartelera española el 20 de enero.

    Guy Moshe (Holly, 2006) dirige esta aventura en la que la búsqueda del honor, el poder, la justicia, el amor y la venganza, son el eje principal de la trama protagonizada por Josh Hartnett (30 días de oscuridad, 2007), Gackt, Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland, 2009), Kevin McKidd (El reino de los cielos, 2005), Ron Perlman (Hellboy, 2004), Demi Moore (Mr. Brooks, 2007) y Jordi Mollá (Ausentes, 2005). Bunraku cuenta con unos efectos visuales de última generación y unas luchas coreografiadas espectaculares, combinando el cómic con el spaghetti western, películas de samurais y videojuegos en un impresionante futuro alternativo.

    En un mundo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd). El vagabundo se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.