Booket publica una nueva edición de la novela de Philip K. Dick que inspiró «BLADE RUNNER»

0
505

Cuando se cumplen 30 años de la muerte de Philip K.Dick el sello de bolsillo Booket acaba de publicar una nueva edición de «¿Sueñan los androide con ovejas eléctricas?«,  la novela en la que se basó la película Blade Runner (Ridley Scott, 1982).

La publicación de esta nueva edición coincide, además, con el anuncio que han hecho los producto res de la película acaban de anunciar que ya están preparando la secuela y que esta se ambientarás varios años después del momento en el que transcurre Blade Runner.Su título original ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, clásico de la ciencia ficción, se publicó por primera vez en el año de 1968 y ahora llega al sello Booket con una imagen renovada y coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte de Philip K. Dick.

La película se estrenó en 1982, fue dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, Ruther Hauer, Sean Young, Edward James Olmos o Daryl Hannah y sin duda se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción cinematográfica.

Para algunos Philip K. Dick no es más que el nombre de un escritor de ciencia ficción, cuyas obras inspiraron las películas Blade Runner, Desafío Total y Minority Report. Sin embargo, para otros es, más allá de las barreras del género, uno de los autores esenciales del siglo XX.