Booket publica “CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO” en edición de bolsillo

0
311
Ciudad de hueso. La novela

Este viernes, 30 de agosto llega a los cines Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, la película basada en el primer libro de la saga escrita por Cassandra Clare, de la que ya se han vendido más de 200.000 ejemplares vendidos en España.

La película ha sido dirigida por Harald Zwart (director de The Karate Kid y La pantera rosa 2) y está protagonizada por Lily Collins como Clary Fray y Jamie Campbell Bower en el papel de Jace Wayland así como Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos).

La segunda parte de la saga, titulada Ciudad de cenizas, se está rodando ya y se estrenará en el 2014. Desde que se publicó en España la primera entrega, en febrero del 2009, Cazadores de sombras se ha convertido en un increíble fenómeno fan. Por eso no es de extrañar que las fans esperen con ansias la continuación de la historia de amor entre Jace y Clary.

Coincidiendo con el estreno de la película, Booket lanza al mercado la edición en bolsillo de Ciudad de Hueso, libro en el que se basa esta primera película.

El 17 de febrero de 2009 Destino Infantil y Juvenil publicaba en España Ciudad de Hueso, la primera entrega de la saga Cazadores de Sombras.

A día de hoy, tras publicar el resto de entrega de esta pentalogía y una trilogía paralela, Los Orígenes, Cazadores de Sombras es una de las sagas de mayor éxito de los últimos tiempos y ha cosechado unas ventas récord: más de 200.000 ejemplares vendidos sólo en España.

Ciudad de hueso. La novela

Los orígenes, la precuela

Paralelamente a la publicación de Cazadores de sombras Destino Infantil y Juvenil también publica Los orígenes, una trilogía cuya trama precede a la saga original y nos cuenta los orígenes de los Cazadores de sombras y de la cual ya se han publicado dos volúmenes.

Cazadores de sombras, Los Orígenes está ambientada en el Londres victoriano y tiene una trepidante trama repleta de demonios, ángeles y criaturas oscuras.

Además explica la historia de un triángulo amoroso entre Tessa, el atractivo Jem y el interesante Will.

Cazadores de sombras los orígenes.